Jornada sobre "Cumplimiento y transparencia en entidades sin fines lucrativos"
Fecha: 25 de mayo de 2022
Espacio: CENTRE DE CULTURA CONTEMPORÀNIA OCTUBRE (Carrer de Sant Ferran, 12 - 46001 València)
Horario: 10:00h a 14:30h
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Forma de asistencia *
Nombre y apellidos *
Nombre de la Entidad/Fundación/Asociación, etc.. *
Tipo de entidad *
¿Perteneces a la AEF (Asociacion Española de Fundaciones)? *
Required
¿Quieres recibir información sobre la AEF (Asociacion Española de Fundaciones)? *
Organiza y financia
Información básica sobre Protección de datos *
Responsable: FUNDACIÓ NOVA FEINA DE LA COMUNITAT VALENCIANA; Finalidad: Prestar los servicios solicitados, enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios y actividades y utilización de las imágenes para la publicidad y/o justificación del evento; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a proteccion.datos@novafeina.org o C/ APARELLADOR ANTONIO MONZÓ, 11 Bajo izq; Información adicional: https://novafeina.org/politica-de-privacidad/.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Fundació Nova Feina. Report Abuse